3ª prueba de cremas faciales naturales

01/03/2015

Prueba-3-web

Ya tenemos nuestra tercera prueba de cremas faciales naturales. Estamos probando dos cremas, una para pieles grasas y otra para secas, con y sin factor solar. También estamos probando un serum y una loción corporal.

Las cremas faciales llevan más del 50% de nuestro extracto de ulva algabase. Además llevan caléndula, aloe vera, lavanda y aceite de oliva, depediendo del tipo de crema, todos ellos certificados en ecológico, ya que nuestros productos cosméticos van a certificarse como cosmética natural.

El serum, al igual que las cremas, está dando unos resultados sorprendentes por su capacidad para la regeneración celular. Muy pronto tendremos nuestra primera gama de productos de cosmética natural certificada. 

 

Contacto

Horario: de 09:00 a 18:00

Tlf: +34 665 67 15 26

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envío en 48 horas

EnvioTu pedido en un plazo de 48 horas. Envío gratuito.

Sobre nosotros

Elaboramos productos a base de algas marinas. Extraemos los principios activos y elaboramos los productos de la máxima calidad empleando siempre métodos sostenibles, desde la producción de la materia prima hasta el producto final.

© 2018 algabase. Todos los derechos reservados. Empresa | Tienda

Acceso usuarios o Registrarse

Registrarse

Registro de usuarios
o Cancelar

Tu compra